Ban This Party: dubstep, electro, trap…en Alcalá (Madrid)

ban-this-party-nov-2013Con tan sólo unas cuantas fiestas a sus espaladas, Ban This Party se ha convertido por derecho propio en la sesión de bass music de referencia en Alcalá de Henares y sus alrededores.

Ban This Party comienza esta nueva temporada con una residencia mensual en el mismo lugar donde reventaron la ciudad a golpe de dubstep, electro, inditrónica, trap…la Sala Ego Live de Alcalá de Henares, allí un Sábado al mes de 01:00 a 06:00 volverán a ser testigos de la sesión caracterizada por su buen ambiente y el desparrame festivo al ritmo que marcan las últimas tendencias musicales.

A continuación os dejamos con las fechas programadas para lo que queda de este 2013:

14 de Septiembre – Sábado
5 de Octubre – Sábado
* 19 de Octubre – Sábado en MADRID (Sala Mind The Gap, C/Tudescos, 4)
16 de Noviembre – Sábado
21 de Diciembre – Sábado

Texto: Ban This Party


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …