Ban This Party: dubstep, electro, trap…en Alcalá (Madrid)

ban-this-party-nov-2013Con tan sólo unas cuantas fiestas a sus espaladas, Ban This Party se ha convertido por derecho propio en la sesión de bass music de referencia en Alcalá de Henares y sus alrededores.

Ban This Party comienza esta nueva temporada con una residencia mensual en el mismo lugar donde reventaron la ciudad a golpe de dubstep, electro, inditrónica, trap…la Sala Ego Live de Alcalá de Henares, allí un Sábado al mes de 01:00 a 06:00 volverán a ser testigos de la sesión caracterizada por su buen ambiente y el desparrame festivo al ritmo que marcan las últimas tendencias musicales.

A continuación os dejamos con las fechas programadas para lo que queda de este 2013:

14 de Septiembre – Sábado
5 de Octubre – Sábado
* 19 de Octubre – Sábado en MADRID (Sala Mind The Gap, C/Tudescos, 4)
16 de Noviembre – Sábado
21 de Diciembre – Sábado

Texto: Ban This Party


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».