Beach House – Forever Still

Beach-House-5

El dúo dream pop Beach House estrena Forever Still, un cortometraje producido por la banda en colaboración con el portal Pitchfork. El documental se rodó en el desierto de Tornillo, Texas, cerca del estudio donde grabaron su último álbum, Bloom (2012). Como ellos mismos han explicado en su página web, el objetivo del corto es el siguiente: «Directamente inspirado por Live at Pompeii de Pink Floyd. Queríamos actuar en un ambiente atípico sin perder el espíritu de nuestra música. Sentimos que nuestras canciones resonarían mejor en un paisaje más majestuoso y espiritual. Fueron tres noches de intensa filmación…».

La creación recoge las canciones Wild, The Hours, Wishes e Irene, incluidas en su último trabajo. Admiren el trabajo que tan a la perfección recoge la esencia de los de Baltimore.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre