Beastie Boys aclaran su disputa con GoldieBlox

beastie-boysLa guerra ente Beastie Boys y GoldieBlox por su parodia de “Girls” continúa, AD-Rock y Mike D aclaran que es la empresa de juguetes la que ha denunciado a Beastie Boys tras exigirles estos explicaciones de por qué utilizaron sin permiso su canción para el anuncio, aunque tampoco aclaran la denuncia impuesta por GoldieBlox.

Beastie Boys se defienden ante todos esos que les tacharon de machismo, ellos se defienden diciendo que “nosotros apoyamos fuertemente respaldar a las niñas, romper estereotipos de géneros y encender su pasión por la tecnología y la ingeniería” y explican que los motivos de su reclamo es debido a que Adam “MCA” Yauch en su testamento pidió que no se utilizase ninguna canción de Beastie Boys para usos comerciales: “por creativo que sea, no os equivoquéis, vuestro vídeo es un anuncio diseñado para vender un producto, y hace tiempo, tomamos la decisión consciente de no permitir que nuestra música o nombre se usase para anuncios de productos”, hace un tiempo tomaron las mismas medidas contra Monster Energy Drink por utilizar unas de sus canciones en un spot publicitario.

Thom Yorke líder de Radiohead ha mostrado todo su apoyo a la banda a través de su twitter con estas palabras “I support the beasties here> I would be v upset too”, esperamos que la imagen de este gran grupo no se vea perjudicada por este mal entendido.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques