Beck, más electrónico en “Wow”

“Wow” es el nuevo single de Beck que tras varios avances por fin está ya disponible. Beck siempre ha apostado por surcar diferentes géneros y adaptarlos a su propio estilo, en esta ocasión recoge influencias del trap y se las lleva a su terreno, el resultado es un pegadizo corte que ha estrenado en el programa de Zane Lowe de Beats 1.

Durante el programa el artista norteamericano también ha desvelado que lleva mucho tiempo trabajando en un nuevo disco, aunque no ha dado detalles de cuando saldrá a la venta, se baraja la posibilidad que sea en octubre de este mismo año. De momento aquí tenemos este infeccioso nuevo track “Wow”.

Recordamos que hace unos días pudimos escuchar a Beck en el nuevo disco de Flume “Skin” , donde colabora en la canción “Tiny Cities”.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus