Benny Benassi video de Let This Last Forever

benny-benassi-let-this-last-foreverBenny Benassi estrena nuevo video de su tema “Let This Last Forever” bajo la advertencia NSFW (No Safe For Work) por su contenido erótico. El tema es el nuevo hit veraniego de Benny Benassi junto a Gary Go que repite de nuevo con el francés después del gran éxito de sus colaboraciones “Cinema” o “Close To Me”.

El video muy refrescante nos lleva a una piscina mientras la música que acompasa con la natación sincronizada de que al sumergirse bajo al agua “pierden” sus bañadores, de ahí la etiqueta NSFW y su retirada de youtube donde sólo se puede ver la versión “clean”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.