Benny Benassi video de Let This Last Forever

benny-benassi-let-this-last-foreverBenny Benassi estrena nuevo video de su tema «Let This Last Forever» bajo la advertencia NSFW (No Safe For Work) por su contenido erótico. El tema es el nuevo hit veraniego de Benny Benassi junto a Gary Go que repite de nuevo con el francés después del gran éxito de sus colaboraciones «Cinema» o «Close To Me».

El video muy refrescante nos lleva a una piscina mientras la música que acompasa con la natación sincronizada de que al sumergirse bajo al agua «pierden» sus bañadores, de ahí la etiqueta NSFW y su retirada de youtube donde sólo se puede ver la versión «clean».


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre