Bilbao BBK Live 2019

El festival bilbaíno BBK Live cierra su cartel 2019 con una buena tanda de incorporaciones del ámbito electrónico. 2manydjs, el dúo HVOB (que ya tuvimos el placer de degustar en Paraíso), Delaporte, Bigg Pigg y Sua ponen el broche a un encuentro que ya va por su 14º edición.

Un año más, Bilbao BBK Live se nutre de otros artistas electrónicos como The Blaze, Modeselektor Live, Hot Chip y Yaeji, entre otros, siendo el escenario Basoa la localización electrónica por excelencia del festival con nombres como Alicia carrera, DJ Dustin, John Talabot y Laurent Garnier

Además, en su lineup se encuentran como cabezas de cartel Rosalía, Thom Yorke, The Strokes, Suede, Wezeer, Liam Gallagher y The Good, The Bad and The Queen. También destacamos Nicola Cruz Live, Princess Nokia, Nathy Peluso, Cupido, Pony Bravo, John Grant o Idles.

Todo esto y mucho más, será del 11 al 13 de julio en Kobetamendi con una buena fila de artistas nacionales e internacionales. En 2019, recordamos que pasaron otros como Gorillaz, Florence and the Machine o The Chemical Brothers.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o