Bilbao BBK Live 2019

El festival bilbaíno BBK Live cierra su cartel 2019 con una buena tanda de incorporaciones del ámbito electrónico. 2manydjs, el dúo HVOB (que ya tuvimos el placer de degustar en Paraíso), Delaporte, Bigg Pigg y Sua ponen el broche a un encuentro que ya va por su 14º edición.

Un año más, Bilbao BBK Live se nutre de otros artistas electrónicos como The Blaze, Modeselektor Live, Hot Chip y Yaeji, entre otros, siendo el escenario Basoa la localización electrónica por excelencia del festival con nombres como Alicia carrera, DJ Dustin, John Talabot y Laurent Garnier

Además, en su lineup se encuentran como cabezas de cartel Rosalía, Thom Yorke, The Strokes, Suede, Wezeer, Liam Gallagher y The Good, The Bad and The Queen. También destacamos Nicola Cruz Live, Princess Nokia, Nathy Peluso, Cupido, Pony Bravo, John Grant o Idles.

Todo esto y mucho más, será del 11 al 13 de julio en Kobetamendi con una buena fila de artistas nacionales e internacionales. En 2019, recordamos que pasaron otros como Gorillaz, Florence and the Machine o The Chemical Brothers.


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»