Bitch I’m Madonna! La cantante comparte sus temas con Kanye West y Diplo

madonna-rebel-heartLa semana pasada se filtraron un gran número de canciones del nuevo álbum de Madonna, por ese motivo la diva norteamericana ha decidido compartir 6 canciones de su nuevo álbum entre las que se encuentra “Bitch I’m Madonna” producida por Diplo y con la colaboración de Nicki Minaj.

Además en este pack que nos adelanta Madonna de “Rebel Heart”, así se llamará su nuevo álbum que saldrá a la venta en la primavera de 2015, podemos escuchar dos producciones más de Diplo “Living for Love”, que lanzará como single el día de San Valentín y “Unapologetic Bitch”, el tema bajo la producción de Kanye West “Illuminati” y “Devil Pray” producida por Avicii.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.