Björk anuncia el primer single de su nuevo disco, «The Gate»

«The Gate» es el nombre del primer single del nuevo disco de Björk que se espera que llegue para finales de este mismo año.

El single saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre en digital y el 22 del mismo mes lo hará en una edición limitada en vinilo de 12″.

bjork the gate vinilo

«The Gate es esencialmente una canción de amor», comenta la artista sobre este primer adelanto de su esperado nuevo disco, que ella misma define como su «álbum de Tinder».

Si en su anterior disco, «Vunilcura», nos encontramos a una Björk, oscura y con un tono pesimista debido a su ruptura, en su nuevo trabajo será más positiva, «es sobre una búsqueda y sobre enamorarse», declaró recientemente la artista, que como ya comentamos el año pasado, ha estado trabajando nuevamente junto a Arca en este nuevo disco.

Aún tendremos que esperar para descubrir la nueva dirección musical que tomará la artista en este nuevo álbum que se presenta igual de prometedor que su anterior álbum. De momento os dejamos con el artwork de «The Gate».

bjork the gate


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o