Björk anuncia el primer single de su nuevo disco, «The Gate»

«The Gate» es el nombre del primer single del nuevo disco de Björk que se espera que llegue para finales de este mismo año.

El single saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre en digital y el 22 del mismo mes lo hará en una edición limitada en vinilo de 12″.

bjork the gate vinilo

«The Gate es esencialmente una canción de amor», comenta la artista sobre este primer adelanto de su esperado nuevo disco, que ella misma define como su «álbum de Tinder».

Si en su anterior disco, «Vunilcura», nos encontramos a una Björk, oscura y con un tono pesimista debido a su ruptura, en su nuevo trabajo será más positiva, «es sobre una búsqueda y sobre enamorarse», declaró recientemente la artista, que como ya comentamos el año pasado, ha estado trabajando nuevamente junto a Arca en este nuevo disco.

Aún tendremos que esperar para descubrir la nueva dirección musical que tomará la artista en este nuevo álbum que se presenta igual de prometedor que su anterior álbum. De momento os dejamos con el artwork de «The Gate».

bjork the gate


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos