Björk completa la programación de Sónar 2017

Sónar 2017 tenía guardada su última sorpresa para esta nueva edición, y se trata nada menos que de Björk. La artista islandesa estará por partida triple en esta nueva edición de Sónar Festival.

Björk ofrecerá un exclusivo dj set de 4 horas en la noche inaugural de Sónar, el miércoles 14 de junio en el SonarHall de Fira Montjuïc, con un aforo limitado a 3.000 personas. Las entradas para esta actuación se pondrán a la venta el próximo 11 de mayo, teniendo preferencia aquellos que ya hayan adquirido su abono para Sónar. Podrás comprar la entrada aquí.

«Björk Digital», la exposición de la artista de la que os hablábamos hace unos días con motivo del lanzamiento de su libro «34 Scores», llega al CCCB de Barcelona de la mano de Sónar.

Una exposición inmersiva, en la que se mezclan, performance, cine, instalación, video e interacción, y que nos ofrece un repaso por la trayectoria visual de la artista con la última tecnología en la Realidad Virtual, eje principal de las últimas creaciones visuales de Björk.

«Björk Digital» se podrá visitar del 14 de junio al 24 de septiembre en el Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

Y por último, antes de su dj set, el mismo miércoles 14 de junio, Björk será la protagonista en Sónar+D con una charla sobre sus vínculos con la Realidad Virtual y el mundo audiovisual sobre el que gira su exposición.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.