Black Mirror, estrena su cuarta temporada

Netflix nos da uno de los mejores regalos para finalizar el 2017. La esperada cuarta temporada de Black Mirror ya está aquí.

Hace unas semanas saltaron los primeros rumores que apuntaban al estreno de la serie para finales de este mes, poco después Netflix confirmaba que el 29 diciembre se estrenaría la serie.

Apenas lleva unas horas online, pero ya han llegado las primeras impresiones de los usuarios, y críticos, que han vuelto a ensalzar esta nueva temporada de Black Mirror.

Black Mirror 4 está formada por seis episodios, como ya sabéis cada uno con historia y protagonistas diferentes entre sí, pero con el eje común del impacto de la tecnología en la sociedad, casi siempre situándose en un futuro algo distópico.

Las votaciones de los usuarios de iMDB sitúan a “Black Musseum”, como el mejor episodio con una puntuación media de 9,6 sobre 10. Está dirigido por Colm McCarthy, que os sonará por haberse encargado de la dirección de la segunda temporada de la magnífica Peaky Blinders.

Le sigue en votación, hasta la fecha, el episodio “Hang The DJ”, dirigido por Timothy Van Patten (Boardwalk Empire, Los Soprano, The Wire), con una nota de 9.4. Y ocupando la tercera posición “USS Callister” con una media de 9, el homenaje a Star Trek dirigido por Toby Haynes.

Todos los episodios superan el 8 de media en iMDB, de momento el menor valorado es el primero “Archangel”, dirigido por Jodie Foster, aunque igualmente tiene nota bastante alta, alcanzando una media de 8.3.


Hoy destacamos

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel