Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Madlib será el protagonista de la nueva Boiler Room que se celebrará en Madrid como parte de la serie de eventos Discover What’s Brewing junto a Budweiser.

El productor, dj y rapero norteamericano se convirtió a finales de los 90 y comienzos de los 2000 en uno de los valores en alza de la escena underground, en gran parte gracias a las producciones que llevó a cabo para J Dilla, con quién también creo la asociación Jaylib, y también con su peculiar proyecto Quasimoto.

La influencia de Madlib traspasó las fronteras de Estados Unidos, llegando incluso a España, donde artistas como Griffi de Solo Los Solo, se vio influido por el sonido del norteamericano, que a día de hoy ya es toda una referencia dentro de la escena rap.

Alicia Carrera, manager de Hivern Discs, Diego Armando y la dj londinense Mafalda, completan esta nueva fiesta de Boiler Room en Madrid que tendrá lugar el próximo 3 de octubre.

Para asistir tienes que solicitar tu invitación aquí.
boiler room madrid


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición