Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Madlib será el protagonista de la nueva Boiler Room que se celebrará en Madrid como parte de la serie de eventos Discover What’s Brewing junto a Budweiser.

El productor, dj y rapero norteamericano se convirtió a finales de los 90 y comienzos de los 2000 en uno de los valores en alza de la escena underground, en gran parte gracias a las producciones que llevó a cabo para J Dilla, con quién también creo la asociación Jaylib, y también con su peculiar proyecto Quasimoto.

La influencia de Madlib traspasó las fronteras de Estados Unidos, llegando incluso a España, donde artistas como Griffi de Solo Los Solo, se vio influido por el sonido del norteamericano, que a día de hoy ya es toda una referencia dentro de la escena rap.

Alicia Carrera, manager de Hivern Discs, Diego Armando y la dj londinense Mafalda, completan esta nueva fiesta de Boiler Room en Madrid que tendrá lugar el próximo 3 de octubre.

Para asistir tienes que solicitar tu invitación aquí.
boiler room madrid


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques