Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Madlib será el protagonista de la nueva Boiler Room que se celebrará en Madrid como parte de la serie de eventos Discover What’s Brewing junto a Budweiser.

El productor, dj y rapero norteamericano se convirtió a finales de los 90 y comienzos de los 2000 en uno de los valores en alza de la escena underground, en gran parte gracias a las producciones que llevó a cabo para J Dilla, con quién también creo la asociación Jaylib, y también con su peculiar proyecto Quasimoto.

La influencia de Madlib traspasó las fronteras de Estados Unidos, llegando incluso a España, donde artistas como Griffi de Solo Los Solo, se vio influido por el sonido del norteamericano, que a día de hoy ya es toda una referencia dentro de la escena rap.

Alicia Carrera, manager de Hivern Discs, Diego Armando y la dj londinense Mafalda, completan esta nueva fiesta de Boiler Room en Madrid que tendrá lugar el próximo 3 de octubre.

Para asistir tienes que solicitar tu invitación aquí.
boiler room madrid


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.