Bonobo estrena una nueva canción “Ibrik”

“Ibrik” es la nueva canción de Bonobo, incluida en la nueva serie de mixes de fabric, y que nos avanza como adelanto de esta nueva serie.

A finales del año pasado, fabric, puso fin a sus míticas series de mixes ‘fabriclive’, era el momento de resetear tras casi dos décadas, y lo hicieron por todo lo alto con un exclusivo mix de Kode 9 y Burial.

La nueva serie, llamada fabric Presents, comienza con Simon Green como protagonista, y más allá del cambio del nombre, el concepto sigue más o menos casi intacto.

El mix de Bonobo, estará formado por 22 canciones seleccionadas por el artista (15 para su edición en vinilo), entre las que se encuentran algunas inéditas, tanto de Bonobo, como de otros artistas, R Lyle, Barakas o DJ Seinfeld, entre ellos.

“Ibrik” y “Flicker” serán las dos aportaciones inéditas del artista británico, y como adelanto al estreno de ‘fabric Presents’, que verá la luz el próximo 22 de febrero, ya podemos escuchar “Ibrik”, estrenado ayer por Annie Mac en su programa de la BBC Radio 1.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …