Borgore – NewGoreOrder

borgore-newgoreorderNewGoreOrder el álbum debut de Borgore ya está disponible, como ya nos advirtió el propio Borgore en la video-entrevista que le hicimos, no sacaría un álbum hasta que no tuviera un concepto global que ofrecer donde desde el primer track hasta el último todos los temas tuvieran una conexión.

Así nos llega NewGoreOrder, publicado por el propio sello de Borgore, Buygore y Dim Mak, 14 temas donde Borgore recupera algunos matices que había aparcado durante sus últimos lanzamientos, en el que vuelve a rapear en una gran parte de los tracks, y que comienza con mucha fuerza con un torbellino de dubstep que da nombre al álbum.

El disco continúa con “Syrup” para dar paso a un big room junto a Dan Farber “Hate”, uno de los temas pensados sólo para que la gente enloquezca en grandes festivales y que también es uno de los temas que dejan no muy buen sabor de boca, lo mismo que nos ocurre al escuchar “Kill Them All” o “Piñata”.

Borgore – Last Year

Su hit junto a Miley Cyrus “Decisions” no podía faltar en este debut de Borgore, junto a tracks como “Last Year”, “Fame” o “Ratchet” componen los mejores momentos de un disco donde el “gorestep” vuelve a ser uno de sus principales reclamos con temas oscuros como “Body and Soul” o “Turn Around”.

El álbum de Borgore pasa con una nota más que aceptable, gracias a un disco que se escucha rápido y donde ha sabido ir mezclando diferentes estilos para otorgarle de una gran sobriedad al conjunto de tracks aunque en algunos casos caiga en ciertos estereotipos en líneas generales es un trabajo bastante logrado, ya está disponible para descargar a través de iTunes.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques