Borgore – NewGoreOrder

borgore-newgoreorderNewGoreOrder el álbum debut de Borgore ya está disponible, como ya nos advirtió el propio Borgore en la video-entrevista que le hicimos, no sacaría un álbum hasta que no tuviera un concepto global que ofrecer donde desde el primer track hasta el último todos los temas tuvieran una conexión.

Así nos llega NewGoreOrder, publicado por el propio sello de Borgore, Buygore y Dim Mak, 14 temas donde Borgore recupera algunos matices que había aparcado durante sus últimos lanzamientos, en el que vuelve a rapear en una gran parte de los tracks, y que comienza con mucha fuerza con un torbellino de dubstep que da nombre al álbum.

El disco continúa con “Syrup” para dar paso a un big room junto a Dan Farber “Hate”, uno de los temas pensados sólo para que la gente enloquezca en grandes festivales y que también es uno de los temas que dejan no muy buen sabor de boca, lo mismo que nos ocurre al escuchar “Kill Them All” o “Piñata”.

Borgore – Last Year

Su hit junto a Miley Cyrus “Decisions” no podía faltar en este debut de Borgore, junto a tracks como “Last Year”, “Fame” o “Ratchet” componen los mejores momentos de un disco donde el “gorestep” vuelve a ser uno de sus principales reclamos con temas oscuros como “Body and Soul” o “Turn Around”.

El álbum de Borgore pasa con una nota más que aceptable, gracias a un disco que se escucha rápido y donde ha sabido ir mezclando diferentes estilos para otorgarle de una gran sobriedad al conjunto de tracks aunque en algunos casos caiga en ciertos estereotipos en líneas generales es un trabajo bastante logrado, ya está disponible para descargar a través de iTunes.


Hoy destacamos

Ross From Friends nos lleva a la pista con su lo-fi house de “My Family Portait”

Ross From Friends nos lleva a la pista con su lo-fi house de “My Family Portait”

Ross From Friends estrena su primer larga duración “My Family Portait” en el sello de Flying Lotus, Brainfeeder. Una pieza musical de 12 canciones y apenas 53 minutos, …

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”