Boys Noize estrena vídeo y single “Overthrow”

“Overthrow” es lo nuevo de Boys Noize, el artista alemán nos ofrece esta nueva canción acompañada de su vídeo oficial, dirigido por Lil Internet, que ha trabajado con artistas como Beyoncé, Skrillex, Azealia Banks y el propio Boys Noize en su frenético “Cerebral”.

Aunque no ha dado más detalles sobre el lanzamiento, este podría ser el primer paso hacia un nuevo disco de Boys Noize, el mismo ha aseguro que está “jodidamente emocionado de comenzar a compartir lo que ha estado cocinando para vosotros”, quizá este “Overthrow” es solo el comienzo de una nueva etapa de lanzamientos de Boys Noize.

Boys Noize estará el Sábado 18 de junio en Sónar Festival.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …