Boys Noize y su rave ilegal en Berlín

Boys Noize montó ayer una rave ilegal en las calles de Berlín, el artista aleman a bordo de un camión se puso a amenizar la tarde-noche de los transeúntes que empezaban a aglomerarse alrededor de Boys Noize.

El mismo anunció a través de sus redes esta rave “#Berlin hoy voy a montar un “Big Soundsystem” en las calles y tocar algunas canciones sucias hasta que llegue la policía”, y así fue, una vez se presentó la policía alemana Boys Noize tuvo que detener la fiesta, pero antes de que eso ocurriera nuestro amigo Housemeister, al que entrevistamos recientemente, grabó unas imágenes para que pudiéramos ver la que tenía montada Boys Noize en Berlín.

riot rave @adidasoriginals at torstrasse #berlin with @boysnoize #tubular #fashionweek

Un vídeo publicado por HOUSEMEISTER (@housemeister_berlin) el


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp y Dave Gahan de Depeche Mode juntos en “Ocean”

Goldfrapp ha contado con la participación de Dave Gahan de Depeche Mode para que le agregue voces a la nueva versión de la canción “Ocean”.

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

Arctic Monkeys establece un nuevo récord de ventas en vinilo

​Arctic Monkeys ha establecido un nuevo récord gracias a su último disco “Tranquility Base Hotel & Casino”, publicado el pasado 11 de mayo.