Boys Noize y su rave ilegal en Berlín

Boys Noize montó ayer una rave ilegal en las calles de Berlín, el artista aleman a bordo de un camión se puso a amenizar la tarde-noche de los transeúntes que empezaban a aglomerarse alrededor de Boys Noize.

El mismo anunció a través de sus redes esta rave «#Berlin hoy voy a montar un «Big Soundsystem» en las calles y tocar algunas canciones sucias hasta que llegue la policía», y así fue, una vez se presentó la policía alemana Boys Noize tuvo que detener la fiesta, pero antes de que eso ocurriera nuestro amigo Housemeister, al que entrevistamos recientemente, grabó unas imágenes para que pudiéramos ver la que tenía montada Boys Noize en Berlín.

riot rave @adidasoriginals at torstrasse #berlin with @boysnoize #tubular #fashionweek

Un vídeo publicado por HOUSEMEISTER (@housemeister_berlin) el


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre