Boys Noize y su rave ilegal en Berlín

Boys Noize montó ayer una rave ilegal en las calles de Berlín, el artista aleman a bordo de un camión se puso a amenizar la tarde-noche de los transeúntes que empezaban a aglomerarse alrededor de Boys Noize.

El mismo anunció a través de sus redes esta rave “#Berlin hoy voy a montar un “Big Soundsystem” en las calles y tocar algunas canciones sucias hasta que llegue la policía”, y así fue, una vez se presentó la policía alemana Boys Noize tuvo que detener la fiesta, pero antes de que eso ocurriera nuestro amigo Housemeister, al que entrevistamos recientemente, grabó unas imágenes para que pudiéramos ver la que tenía montada Boys Noize en Berlín.

riot rave @adidasoriginals at torstrasse #berlin with @boysnoize #tubular #fashionweek

Un vídeo publicado por HOUSEMEISTER (@housemeister_berlin) el


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …