BRANX – Look But Don’t Touch

branxEn un momento en el que muchos escogen usar la misma fórmula una y otra vez aparece en escena BRANX con un trabajo simplemente impecable “Look But Don’t Touch” y diferente al 90% de los lanzamientos que salen últimamente y que nos recuerda en ocasiones al sonido de Gramatik aunque con su propia identidad.

“Look But Don’t Touch” llega a nuestros oídos como una oleada de aire fresco en la densidad del caluroso Verano, ofreciéndonos 6 cortes que se han convertido por mérito propio en uno de los trabajos más sorprendentes de lo que llevamos de año, sin duda BRANKX va a dar mucho que hablar.

BRANX – Look But Don’t Touch:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.