BRANX – Look But Don’t Touch

branxEn un momento en el que muchos escogen usar la misma fórmula una y otra vez aparece en escena BRANX con un trabajo simplemente impecable “Look But Don’t Touch” y diferente al 90% de los lanzamientos que salen últimamente y que nos recuerda en ocasiones al sonido de Gramatik aunque con su propia identidad.

“Look But Don’t Touch” llega a nuestros oídos como una oleada de aire fresco en la densidad del caluroso Verano, ofreciéndonos 6 cortes que se han convertido por mérito propio en uno de los trabajos más sorprendentes de lo que llevamos de año, sin duda BRANKX va a dar mucho que hablar.

BRANX – Look But Don’t Touch:


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …