Breve avance del nuevo disco The Chemical Brothers

The Chemical Brothers se encuentran trabajando en el que será su nuevo álbum que tienen previsto lanzar este mismo 2015 para ir abriendo boca los británicos han compartido apenas 25 segundos de una de las canciones que formarán parte del esperado regreso de «los Chemical» 5 años después de la publicación de su último disco «Further» publicado en 2010. En 2011 se encargaron del soundtrack de la película «Hannah» y recientemente les pudimos escuchar junto a Miguel y Lorde en la BSO de Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Como ya os avanzamos The Chemical Brothers experimentarán con nuevos sonidos para este nuevo álbum en el que contarán con la colaboración de varios cantantes, eso sí en declaraciones exclusivas a Sónar Festival aseguraron que la mayoría del disco “puro The Chemical Brothers”.

Aquí os dejamos con estos 25 segundos que nos han dejado saborear The Chemical Brothers de su nuevo disco que podría llevar por nombre «Born in the Echoes», aunque no está confirmado.

Posted by The Chemical Brothers on Miércoles, 22 de abril de 2015


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre