BSN Posse lanza #UOAI EP!

El grupo malagueño BSN Posse lanza nuevo EP a través de Iberian Juke, el sello español especializado en el sonido footwork, ghetto house y juke, encargado de poner en circulación #UOAI EP!, el nuevo trabajo de BSN Posse compuesto por 6 canciones que puedes descargar en su Bandcamp.

El trabajo recoge varias influencias, desde el modern jazz, rap, r&b e incluso el flamenco en el interludio “Te Camelo”, otro de los exquisitos cortes que forman este nuevo EP de BSN Posse es “I Can Feel Your Energy” en el que han sampleado la canción de Kendrick Lamar “Bitch, Don’t Kill My Vibe”, con este nuevo trabajo vuelven a mostrarse como uno de los grupos con más talento de la escena electrónica española.

BSN Posse sigue siendo uno de los máximos representantes del movimiento footwork en España, que según sus propias palabras “la cultura que existe alrededor de esta música es lo que ha permitido su crecimiento y gracias a eso podemos disfrutar de una parte de Chicago en cada rincón del mundo”, aquí os dejamos la escucha del nuevo trabajo del dúo malagueño.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.