BSN Posse lanza #UOAI EP!

El grupo malagueño BSN Posse lanza nuevo EP a través de Iberian Juke, el sello español especializado en el sonido footwork, ghetto house y juke, encargado de poner en circulación #UOAI EP!, el nuevo trabajo de BSN Posse compuesto por 6 canciones que puedes descargar en su Bandcamp.

El trabajo recoge varias influencias, desde el modern jazz, rap, r&b e incluso el flamenco en el interludio “Te Camelo”, otro de los exquisitos cortes que forman este nuevo EP de BSN Posse es “I Can Feel Your Energy” en el que han sampleado la canción de Kendrick Lamar “Bitch, Don’t Kill My Vibe”, con este nuevo trabajo vuelven a mostrarse como uno de los grupos con más talento de la escena electrónica española.

BSN Posse sigue siendo uno de los máximos representantes del movimiento footwork en España, que según sus propias palabras “la cultura que existe alrededor de esta música es lo que ha permitido su crecimiento y gracias a eso podemos disfrutar de una parte de Chicago en cada rincón del mundo”, aquí os dejamos la escucha del nuevo trabajo del dúo malagueño.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry