BSN Posse lanza #UOAI EP!

El grupo malagueño BSN Posse lanza nuevo EP a través de Iberian Juke, el sello español especializado en el sonido footwork, ghetto house y juke, encargado de poner en circulación #UOAI EP!, el nuevo trabajo de BSN Posse compuesto por 6 canciones que puedes descargar en su Bandcamp.

El trabajo recoge varias influencias, desde el modern jazz, rap, r&b e incluso el flamenco en el interludio «Te Camelo», otro de los exquisitos cortes que forman este nuevo EP de BSN Posse es «I Can Feel Your Energy» en el que han sampleado la canción de Kendrick Lamar «Bitch, Don’t Kill My Vibe», con este nuevo trabajo vuelven a mostrarse como uno de los grupos con más talento de la escena electrónica española.

BSN Posse sigue siendo uno de los máximos representantes del movimiento footwork en España, que según sus propias palabras «la cultura que existe alrededor de esta música es lo que ha permitido su crecimiento y gracias a eso podemos disfrutar de una parte de Chicago en cada rincón del mundo”, aquí os dejamos la escucha del nuevo trabajo del dúo malagueño.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o