Busy P – Reworking Is Not A Crime EP

busy-p-reworking-is-not-a-crimeEl próximo 24 de Marzo verá la luz a través de Ed Banger Records el nuevo EP de remixes de Busy P bajo el nombre “Reworking Is Not A Crime”, todo un titular de lo que piensa el productor francés sobre el, a veces, arte de remezclar. En este Ep de remixes Busy P ha contado con Breakbot, Djedjotronic, Desirre, Bok Bok y uno por el propio Busy P de su canción Rainbow Man.

Las otras canciones remezcladas que podremos escuchar son This Song junto a Andrew Woodhead incluida en su EP Still Busy, y Procrastinator del álbum recopilatorio “Let The Children Techno” impulsado por Ed Banger Records. Busy P presenta este EP a través de un video creado por Mark Gonzales.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.