Cameos de artistas musicales en series de TV!!

game-of-thronesHace pocos días se anunció que la banda islandesa Sigur Rós va a hacer un cameo en la exitosa serie “Juego De Tronos”. Aquí queremos repasar algunos artistas que han aparecido en diferentes series de TV, unos haciendo de ellos mismos y otros interpretando un personaje.

Por supuesto esto no es algo nuevo, a comienzos de los 80, Motörhead hicieron un cameo en la serie “The Young Ones”, que tenía como canción principal su ‘Ace Of Spades’, que más tarde interpretarían en el capítulo ‘Bambi’, también en los ochenta la mítica serie “El Equipo A” contó con el cameo de Boy George, antes en 1972, Sammy Davis, Jr. tuvo un cameo en All In The Family.

fresh-prince-bel-air

En los 90, “El Principe de Bel-Air” contó con varias apariciones estelares, entre ellas las de los ya difuntos Isaac Hayes y Heavy D. The Beach Boys hicieron lo propio en “Padres Forzosos”, y The Flaming Lips aparecían tocando una canción en la serie de adolescentes “Sensación De Vivir”, serie en la que también pudimoms ver a Snoop Dogg, años más tarde tendría un casi “obligado” cameo en “Weeds”, por razones obvias.

Volviendo a series más actuales, Sonic Youth aparecieron en “Gossip Girl” y Cibo Matto en “Buffy, cazavampiros”, en “Juego De Tronos”, además de la futura aparición de Sigur Rós, ya hemos visto los cameos de Gary Lightbody de Snow Patrol y el batería de Coldplay, Will Champion, ambos interpretaron a personajes secundarios en sus respectivos capítulos.

Hace poco, también hemos podido ver a Steve Aoki y Flux Pavilion en la nueva serie “Arrow”. Steve Aoki salió interpretándose a si mismo en la inaguración del club de Oliver, y Flux Pavilion, también interpretándose así mismo aunque sólo apareció pinchando en el club, a continuación podéis ver un video behind the scenes con Steve Aoki en Arrow.

“The O.C.” pudimos ver a The Killers en el capítulo 4 de la segunda temporada, pocos episodios después, en el 7, estuvo Modest Mouse, en ambas ocasiones hacían de ellos mismos. Kate Perry tuvo un jugoso papel en “Como Conocí A Vuestra Madre” como “Cariño”, la ingenua prima de Zoey con la que intentaron liar a Ted, antes Britney Spears ya había hecho un cameo para la serie.

En “30 Rock (Rockefeller Plaza)”, en el último capítulo de su tercera temporada “Kidney Now!”, Jack Donaghy (Alec Baldwin) conoce a su padre y descubre que necesita un transplante de riñón, para recaudar fondos organiza una gala benéfica donde podemos ver a artistas como Moby, Mike D y Ad-Rock de Beatie Boys, Mary J. Blidge, Cyndi Lauper, Talib Kweli, Norah Jones…cantando el tema “He Needs a Kidney”

Por último, no podían faltar Los Simpsons, donde hemos podido ver a un buen número de artistas, Michael Jackson, Red Hot Chili Peppers, The Ramones, Cypress Hill, The Smashing Pumpkins, U2, The Who, Metallica, The White Stripes, Ringo Starr & George Harrison, Barry White, James Brown, Mick Jagger, Keith Richards, Placido Domingo, Lady Gaga, Sigur Rós y como no…aunque sólo fuera visualmente Daft Punk!


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo