Camo & Krooked – Zeitgeist (nuevo disco)

camo-krooked-zeitgeistEl dúo austríaco Camo & Krooked sigue fiel a su cita anual con un nuevo disco “Zeitgeist”, que significa “el espíritu del tiempo”, el cuarto álbum de estudio del grupo desde que debutasen en 2010 con Above & Beyond, desde entonces han lanzado un álbum por año hasta este Zeitgeist, que nada tiene que ver con los famosos documentales de Peter Joseph, y que es a su vez el tercero que lanzan con la discográfica Hospital Records.

El disco lleva la línea que nos suele ofrecer Camo & Krooked con un drum & bass pirotécnico que revolucionará los latidos de sus oyentes y que reflejan en temas como “Move Around”, “Aurora”, “WKND” o “Helios”, además experimentan con sonidos electrónicos en “All Night” y “Ruhepuls”, uno de los tapados del álbum, también nos ofrecen temas de glitch hop “Rock Paper Scissors”, apuntaros ese tema que no tiene desperdicio, y “Vice”.

En cuanto a colaboraciones nos encontramos con muy pocas: Lemaitre en “Dreamcatcher”, Metrik en “Aurora” y Ian Shaw en “Move Around”, Zeitgeist está disponible ya para descargar a través de iTunes, podéis escuchar la lista de reproducción que compartimos a continuación.

Camo & Krooked – Zeitgeist:


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.