Carl Cox se despide de Space Ibiza

Hace unas semanas Carl Cox hablaba sobre que «Ibiza se está echando a perder», el dj británico criticó las zonas VIP de Ibiza y la pérdida de la esencia de las fiestas de la isla.

Ahora con 14 años consecutivos como residente en Space Ibiza ha declarado en una entrevista a DJ Mag que «el año que viene será último año en Space Ibiza, por lo que si podéis no os perdáis ninguna noche, va a haber un lineup muy especial durante 15 semanas», esto significará que Carl Cox se despedirá en 2016 del que habrá sido su hogar como DJ durante 15 años.

El descontento con Ibiza viene ya de hace tiempo cuando declaró que no se sentía muy conforme con la nueva dirección que los propietarios de Ushuaïa, que también poseen Space, parece que quieren dar al club «no quiero formar parte de eso», comentó hace ya dos años el DJ, que además era uno de los encargados de programar parte del lineup del club, habrá que esperar a dentro de dos años para ver que dirección toma finalmente Space Ibiza.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o