Carl Cox se despide de Space Ibiza

Hace unas semanas Carl Cox hablaba sobre que «Ibiza se está echando a perder», el dj británico criticó las zonas VIP de Ibiza y la pérdida de la esencia de las fiestas de la isla.

Ahora con 14 años consecutivos como residente en Space Ibiza ha declarado en una entrevista a DJ Mag que «el año que viene será último año en Space Ibiza, por lo que si podéis no os perdáis ninguna noche, va a haber un lineup muy especial durante 15 semanas», esto significará que Carl Cox se despedirá en 2016 del que habrá sido su hogar como DJ durante 15 años.

El descontento con Ibiza viene ya de hace tiempo cuando declaró que no se sentía muy conforme con la nueva dirección que los propietarios de Ushuaïa, que también poseen Space, parece que quieren dar al club «no quiero formar parte de eso», comentó hace ya dos años el DJ, que además era uno de los encargados de programar parte del lineup del club, habrá que esperar a dentro de dos años para ver que dirección toma finalmente Space Ibiza.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.