Carl Cox trabaja en el nuevo álbum de Nile Rodgers

carl-coxNile Rodgers ha confirmado que Carl Cox participará en el nuevo álbum que el guitarrista de Chic se encuentra trabajando, según unas sus declaraciones en una entrevista concedida a Billboard. Su colaboración con Daft Punk le ha venido caída del cielo, gracias a ella Nile Rodgers está viviendo una segunda juventud que le ha llevado a colaborar recientemente con artistas como Disclosure, Chase & Status y Avicii, entre otros, éste último también podría participar en su nuevo disco, otro nombre que se rumorea es David Guetta. A continuación podemos ver la entrevista completa.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.