Cashmere Cat lanza nuevo trabajo «Princess Catgirl»

El artista noruego Cashmere Cat tiene nuevo trabajo titulado «Princess Catgirl», presentado como su segundo álbum aunque no llega ni siquiera a los 20 minutos de duración, eso sí, de un nivel superlativo.

Dos años después de «9», su aclamado álbum debut, Cashmere Cat regresa a Interscope para esta nueva colección de siete canciones, que a diferencia de su anterior disco, no contiene ninguna colaboración vocal.

«Princess Catgirl», es más parecido a lo que quizá esperábamos a su debut «9», algo descafeinado en algunas ocasiones, y con demasiados guiños a las nuevas propuestas urbanas. Este nuevo álbum nos sumerge en ese future bass que abanderó en aquel maravilloso «Mirror Maru».

Os dejamos la escucha de este nuevo disco de Cashemre Cat «Princess Catgirl».


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre