Chase & Status – Count On Me (video)

chase-status-moko-videoA falta de un par de semanas para la publicación de «Brand New Machine» el nuevo disco de Chase & Status, los británicos comparten el videoclip de Count On Me con las vocales de Moko. Count On Me saldrá el 29 de Septiembre como single para ir calentando aún más su nuevo disco que estará disponible el día 7 de octubre. Ya hay ganas de escuchar el esperado nuevo LP de Chase & Status que incluirá colaboraciones de Nile Rodgers, que últimamente parece estar en todos los sitios, Major Lazer y Bro Safari, entre otros. Aquí os dejamos con el videoclip! Enjoy!

Chase & Status – Count On Me (video oficial):


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …