Cierran dos salas míticas de España

Parece que las salas españolas no están viviendo su mejor momento, ayer mismo se anunció el cierre de la mítica BeCool en Barcelona con esa tarima giratoria que albergó las primeras sesiones del también mítico Nitsa de la Ciudad Condal y en 2006 reabrió bajo el nombre BeCool.

Casi 10 años después la organización ha comunicado que el día 11 de este se celebrará la última fiesta en BeCool con entrada gratuita y con los residentes DJohnston, Javi Lago o Guim Lebowski encargándose de despedir con la mejor música electrónica a BeCool, mientras que Los Gemelos Derrick serán los encargados de poner indie y rock en el espacio RedRum.

becool

Por otra parte, la conocida sala madrileña Bash, ha echado el cierre después de más de 16 años de actividad con una imagen que reza “The End” (foto del artículo) tras celebrar el pasado sábado su última fiesta con motivo del Día del Orgullo Gay.

La sala ha ido despidiendo las diferentes sesiones que se llevaban a cabo en ella desde Bash Line de rap y funky que se trasladará a otra sala, MiniClub enfocada a la música electrónica, así como las fiestas enfocadas a la comunidad gay OHM y PK2 que se celebraban los viernes y sábados, respectivamente.

bash-madrid

Desde beatMash Magazine deseamos mucha suerte a los responsables de BeCool y Bash en sus proyectos futuros.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”