Coachella 2015 cuelga el cartel de “sold out” en tiempo récord

coachellaCoachella, como cada año, soltó su cartel completo de un plumazo y anunció la fecha de la venta de entradas: Miércoles 7 de Enero, el festival presentó un cartel lleno de grandes atractivos como Jack White, AC/DC, Drake, Nero, Gesaffelstein, Tame Impala, Caribou, Dj Snake, the Weekend…por citar a unos cuantos, puedes ver el lineup completo aquí.

Los promotores de Coachella pusieron las entradas a la venta a las 12:00 (PST), las 21:30 hora española, y apenas 38 minutos después colgaban el cartel de sold sout para las dos semanas de festival que tendrán lugar del 10 al 12 y del 17 al 19 de Abril en Indio, California.

Coachella es uno de los grandes atractivos de la temporada festivalera en Estados Unidos y se ha vuelto a comprobar un año más con la rápida venta de entradas, en 2014, Coachella Valley Music and Arts Festival, congregó a 96.500 personas por día sumando un total de 579,000 durante las dos semanas de festival, esto generó a la economía local alrededor de 275 millones dólares.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.