Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

En palabras del propio artista, el vídeo está inspirado en las asfixiantes atmósferas del cineasta Ingmar Bergman, y muestra su fascinación especialmente por una de las obras más reconocidas del artista sueco, «El séptimo sello», cuya mítica fotografía fue creada por Gunnar Fischer.

Además, también ha bebido de la mezcla inspiratoria que le ha brindado al director del clip Gianluca Minucci, el trabajo de otros dos ilustres cineastas como son Andrei Tarkovsky y Krzysztof Kieślowski. Tres grandes influencias, para dar a luz un vídeo musical que nos mete de lleno en la desgarradora historia que lo envuelve.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …