Competición de remixes a Cyberpunkers

cyberpunkers-beyond-the-coverCyberpunkers ha elaborado una competición de remixes para su último EP hasta la fecha “Shock”, la canción elegida por el dúo italiano es “Beyond The Cover”, para poder llevar a cabo el remix han puesto a tu disposición las pistas originales que puedes descargar aquí.

El remix tiene que ser enviado al dropbox de Cyberpunkers en Soundcloud antes del próximo 8 de Diciembre en WAV o MP3/320 Kbps y adjuntando información sobre el artista y datos donde poder ser contactado si resultase ganador.

Los remixes que sean elegidos por Cyberpunkers se publicarán en un EP especial lanzado a través de Freakz Me Out, además los ganadores también recibirán un set completo de ropa, gadgets…de Cyberpunkers.

Cyberpunkers – Beyond The Cover (original mix):


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques