Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix para los diferentes themes correspondientes a cada protagonista del juego.

El vídeo juego publicado en 1987 por Capcom, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la época, cuya resonancia ha tenido hasta hoy en día, ahora la compañía se asocia con Red Bull Music para impulsar un concurso de remixes con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento.

El concurso comisionado por Ryan Hemsworth, se seleccionarán tres remixes ganadores, basándose en la originalidad, cretividad y la calidad de sonido.

Los tres finalistas recibirán un paquete de premios valorados en en $699 que incluyen un Native Instruments Komplete 11, así como merchandising de Capcom.

Puedes descargar los samples de Street Fighter II y enviar tu remix para el concurso en este enlace.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o