Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix para los diferentes themes correspondientes a cada protagonista del juego.

El vídeo juego publicado en 1987 por Capcom, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la época, cuya resonancia ha tenido hasta hoy en día, ahora la compañía se asocia con Red Bull Music para impulsar un concurso de remixes con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento.

El concurso comisionado por Ryan Hemsworth, se seleccionarán tres remixes ganadores, basándose en la originalidad, cretividad y la calidad de sonido.

Los tres finalistas recibirán un paquete de premios valorados en en $699 que incluyen un Native Instruments Komplete 11, así como merchandising de Capcom.

Puedes descargar los samples de Street Fighter II y enviar tu remix para el concurso en este enlace.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques