Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix para los diferentes themes correspondientes a cada protagonista del juego.

El vídeo juego publicado en 1987 por Capcom, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la época, cuya resonancia ha tenido hasta hoy en día, ahora la compañía se asocia con Red Bull Music para impulsar un concurso de remixes con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento.

El concurso comisionado por Ryan Hemsworth, se seleccionarán tres remixes ganadores, basándose en la originalidad, cretividad y la calidad de sonido.

Los tres finalistas recibirán un paquete de premios valorados en en $699 que incluyen un Native Instruments Komplete 11, así como merchandising de Capcom.

Puedes descargar los samples de Street Fighter II y enviar tu remix para el concurso en este enlace.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …