Concurso para DJs y productores impulsado por A-Trak

A-Trak, el ganador más joven de la DMC World DJ Championship, que conquistó con tan solo 15 años, ha impulsado un concurso para DJs y productores de todo el mundo bajo el nombre The Goldie Awards.

El dj y productor canadiense con una larga trayectoria tanto a los platos como en la producción consiguiendo éxitos mundiales como el famoso “Barbra Streisand” con su grupo junto a Armand van Helden, Duck Sauce, ofrece la oportunidad de dar un salto en tu carrera musical.

Para participar en la primera fase del concurso tienes que enviar un vídeo a la organización subido a Instagram o Youtube. de un minuto de duración demostrando tus habilidades como DJ o productor. Tienes como fecha límite el 6 de agosto para participar en la preselección de este concurso para djs y productores.

Si vas a enviar una producción hay que tener en cuenta que no se pueden utilizar samples vocales.

A-Trak seleccionará 6 djs y 6 productores para dispusarse la final en New York el 7 de septiembre donde un jurado integrado por artistas como Diplo, DJ Craze, Destructo, Just Blaze y Mija, entre otros, decidirá el ganador.

El ganador de la DJ Battle actuará en el festival itinerante Day Off, mientras que el que se corone en el Beat Battle podrá publicar un single en el sello de A-Trak, Fool’s Gold.

Más info en su website.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”