Creamfields 2018 desvela su cartel

El 23 de agosto comenzará Creamfields 2018, el festival británico que volverá este año a celebrarse durante el ‘bank holiday’, finalizando el domingo 26 de agosto.

Creamfields 2018 ha dado a conocer los nombres que formarán parte de su lineup, un extenso cartel en el que se reúnen nombres de talla internacional de diferentes variantes de la electrónica enfocada a la pista de baile.

El drum and bass correrá a cargo de nombres como Andy C, Goldie, Sub Focus, Wilkinson, Chase & Status o Dimension, el techno y house estarán presentes con Duke Dumont, Kolsch, Carl Cox, Loco Dice, Sasha b2b John Digweed, Leftfield o Green Velvet.

Armand van Helden, Diplo, Fatboy Slim, Dillon Francis, A-Trak, Valentino Khan, Faithless o Major Lazer son otros de los actractivos de Creamfields 2018. Aquí os dejamos el cartel con los headliners del festival.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …