Creando arte en Realidad Virtual

Stuard Campbell conocido como Sutu Eats Flies es un artista australiano que está experimentando la creación de arte en Realidad Virtual.

El fundador del comic interactivo Nawlz ha sido elegido por Google, para trabajar en su plataforma Tilt Brush. La cual permite hacer pinturas en un espacio 3D con realidad virtual.

Sutu lleva experimentando un largo tiempo con las posibilidades que ofrece la realidad virtual en el arte. Y lo más curioso de todo, la mezcla entre lo real y lo virtual.

Gracias a un sistema de cámaras robóticas, diseñadas y programadas por Jaymis Loveday. Se proyecta la visión del artista en sus gafas de realidad virtual. Y podemos ver como crea estas piezas artísiticas.

Otra de sus creaciones es este tatuaje que “cobra vida” cuando lo vemos a través de un programa de vídeo diseñado para crear el efecto que podemos ver a continuación.

TE GUSTARÁ:

– Llegan los conciertos en Realidad Virtual


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus