Creando arte en Realidad Virtual

Stuard Campbell conocido como Sutu Eats Flies es un artista australiano que está experimentando la creación de arte en Realidad Virtual.

El fundador del comic interactivo Nawlz ha sido elegido por Google, para trabajar en su plataforma Tilt Brush. La cual permite hacer pinturas en un espacio 3D con realidad virtual.

Sutu lleva experimentando un largo tiempo con las posibilidades que ofrece la realidad virtual en el arte. Y lo más curioso de todo, la mezcla entre lo real y lo virtual.

Gracias a un sistema de cámaras robóticas, diseñadas y programadas por Jaymis Loveday. Se proyecta la visión del artista en sus gafas de realidad virtual. Y podemos ver como crea estas piezas artísiticas.

Otra de sus creaciones es este tatuaje que «cobra vida» cuando lo vemos a través de un programa de vídeo diseñado para crear el efecto que podemos ver a continuación.

TE GUSTARÁ:

– Llegan los conciertos en Realidad Virtual


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre