Cristian Varela presenta su nuevo directo: VARELIVE

Cristian Varela presenta su nuevo directo VARELIVE, un nuevo concepto de directo en la música electrónica donde el techno volverá a ser el eje principal del espectáculo audiovisual que contará con dos pantallas transparentes de doble cara para que el público pueda ver en todo momento la destreza de Cristian Varela a los mandos.

VARELIVE contará con un extenso set up que incluye estos instrumentos: Roland Aira TR8, Roland Aira MX1, Roland MC505, Ableton Push y Cyclone TT303, con los que Cristian Varela exprimirá al máximo el sonido de su último disco “Max & Max” en un riguroso directo en el que todo es imprevisible, creativo y sorprendente.

Para ir abriendo boca Cristian Varela ha compartido este vídeo de presentación de VARELIVE que comenzará su andadura a comienzos de 2016.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …