Crónica de Borgore en The Planet (Sevilla)

borgore-planetResistance y The Planet Club volvieron a unirse para traernos por primera vez a la sala B3 a otro artista internacional, siendo esta vez el gran Borgore, en la noche del Miércoles 16 de Abril.

La noche dio comienzo con el dúo sevillano Toc!Toc! que fueron los encargados de ir calentando la pista a base de su buena energía que hicieron que no dejáramos de bailar. Tras ellos, y justo antes de Borgore, dieron paso a Rivery que con su buena técnica y haciendo de speaker fue avisando de la que se nos venía encima. El público ya se encontraba totalmente entregado sin poder parar de bailar.

Y lo más ansiado por todos hizo aparición, Borgore. Se sitúo en la cabina y todo fue a más. Su descaro con el publico y temas como Flux Pavilion «I Can’t Stop», Zomboy «Terror Squad», así como algunos de sus propios éxitos como «Legend»…hizo que la gente enloqueciera.

Tuvimos el gran privilegio de poder escuchar el nuevo tema, «Unicorn Zombie Apocalypse». Con uno de sus últimos hits «Wild Out» (ft. Waka Flocka Flame & Paige) animó al personal bañándoles en champán. Uno de los grandes momentos que completó la noche fue cuando Borgore, a ritmo de «Like Home» de Nicky Romero & Nervo, se subió al escenario y se colocó la bandera española a sus espaldas.

La noche continúo sin pausa dando lugar a Dub Elements que volvieron a revolucionar su Sevilla natal con un público totalmente entregado a los ritmos del dúo sevillano que llegaba a la B3 con el premio a «Mejor Productor Bass Music» en los International Breaks Awards recién ganado, por último The Streets Are Ours no se quedaron atrás y nos ofrecieron un gran cierre del evento, dejando al personal totalmente exhausto.

Gran fiesta, grandes artistas, música extraordinaria y un público que lo dio todo en la pista… sin duda una noche inolvidable para la escena electrónica, reafirmando el gran momento en el que se encuentra la bass music en España, no os perdáis la video-entrevista que le hicimos a Borgore hace ya unos meses.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre