Crystal Castles publicará nuevo disco este año

Sumamos a Crystal Castles a los lanzamientos más esperados del año, será el primer disco del grupo tras la marcha de Alice Glass, a la que ha sustituido Edith Frances.

Será esta primavera cuando el disco verá la luz con Ethan Kath llevando todo el peso de la producción musical y Edith Frances a cargo de las vocales, el disco está casi terminado y está siendo mezclado por el habitual colaborador de Ethan Kath, Lexxx.

Las canciones que Crystal Castles compartió el año pasado, «Deicide» y «Frail», que ya pudimos escuchar en beatMash Magazine, estarán incluidas en este nuevo trabajo, si bien como eran demos quizá no encontremos alguna diferencia con las que se incluyan en el álbum.

Crystal Castles comenzará en marzo una nueva gira por Estados Unidos.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre