Crystal Fighters anuncia nuevo disco y estrena «Ways I Can’t Tell»

Tras su eufórica «All Night», Crystal Fighters vuelve con un nuevo single «Ways I Can’t Tell» y el anuncio oficial de su nuevo disco que llevará por nombre «Everything Is My Family».

El álbum que sucederá a «Cave Rave» llegará el próximo 21 de octubre, durante estos últimos tres años Sebastian ‘Blast’ Pringle, Graham Dickson y Gibelrt Vierich han recorrido parte del mundo para «reconectar con la naturaleza y aprender a tocar instrumentos olvidados».

«Everything Is My Family» estará formado por 11 canciones nuevas del grupo que acompañará este nuevo lanzamiento con una intensa gira europea.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …