Crystal Fighters anuncia nuevo disco y estrena “Ways I Can’t Tell”

Tras su eufórica “All Night”, Crystal Fighters vuelve con un nuevo single “Ways I Can’t Tell” y el anuncio oficial de su nuevo disco que llevará por nombre “Everything Is My Family”.

El álbum que sucederá a “Cave Rave” llegará el próximo 21 de octubre, durante estos últimos tres años Sebastian ‘Blast’ Pringle, Graham Dickson y Gibelrt Vierich han recorrido parte del mundo para “reconectar con la naturaleza y aprender a tocar instrumentos olvidados”.

“Everything Is My Family” estará formado por 11 canciones nuevas del grupo que acompañará este nuevo lanzamiento con una intensa gira europea.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques