Crystal Fighters anuncia nuevo disco y estrena “Ways I Can’t Tell”

Tras su eufórica “All Night”, Crystal Fighters vuelve con un nuevo single “Ways I Can’t Tell” y el anuncio oficial de su nuevo disco que llevará por nombre “Everything Is My Family”.

El álbum que sucederá a “Cave Rave” llegará el próximo 21 de octubre, durante estos últimos tres años Sebastian ‘Blast’ Pringle, Graham Dickson y Gibelrt Vierich han recorrido parte del mundo para “reconectar con la naturaleza y aprender a tocar instrumentos olvidados”.

“Everything Is My Family” estará formado por 11 canciones nuevas del grupo que acompañará este nuevo lanzamiento con una intensa gira europea.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …