Crystal Fighters cancelan sus actuaciones en España

crystal-fightersEsta semana Crystal Fighters tenían previsto celebrar varias actuaciones en España, jueves en Granada, viernes en Pamplona y domingo en Madrid pero la banda ha decidido cancelar dichas actuaciones debido al reciente fallecimiento de su batería y amigo Andrea Marongiu.

La noticia se intuía desde que ocurrió la tragedia por lo que no ha cogido a nadie por sorpresa, ha sido un duro varapalo para Crystal Fighters y lógicamente en estos momentos no se encuentran en el mejor estado anímico para ofrecer un concierto.

Cuando sea posible Crystal Fighters decidirán si trasladan a nuevas fechas las actuaciones que tenían previstas en las tres ciudades españoles, de momento desde Houston Party informan que el importe de las entradas para estos conciertos será devuelto, si así se desea, aunque también serán válidos para la nueva fecha que anuncien.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo