Crystal Fighters cancelan sus actuaciones en España

crystal-fightersEsta semana Crystal Fighters tenían previsto celebrar varias actuaciones en España, jueves en Granada, viernes en Pamplona y domingo en Madrid pero la banda ha decidido cancelar dichas actuaciones debido al reciente fallecimiento de su batería y amigo Andrea Marongiu.

La noticia se intuía desde que ocurrió la tragedia por lo que no ha cogido a nadie por sorpresa, ha sido un duro varapalo para Crystal Fighters y lógicamente en estos momentos no se encuentran en el mejor estado anímico para ofrecer un concierto.

Cuando sea posible Crystal Fighters decidirán si trasladan a nuevas fechas las actuaciones que tenían previstas en las tres ciudades españoles, de momento desde Houston Party informan que el importe de las entradas para estos conciertos será devuelto, si así se desea, aunque también serán válidos para la nueva fecha que anuncien.


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.