Crystal Fighters cancelan sus actuaciones en España

crystal-fightersEsta semana Crystal Fighters tenían previsto celebrar varias actuaciones en España, jueves en Granada, viernes en Pamplona y domingo en Madrid pero la banda ha decidido cancelar dichas actuaciones debido al reciente fallecimiento de su batería y amigo Andrea Marongiu.

La noticia se intuía desde que ocurrió la tragedia por lo que no ha cogido a nadie por sorpresa, ha sido un duro varapalo para Crystal Fighters y lógicamente en estos momentos no se encuentran en el mejor estado anímico para ofrecer un concierto.

Cuando sea posible Crystal Fighters decidirán si trasladan a nuevas fechas las actuaciones que tenían previstas en las tres ciudades españoles, de momento desde Houston Party informan que el importe de las entradas para estos conciertos será devuelto, si así se desea, aunque también serán válidos para la nueva fecha que anuncien.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».