Crystal Fighters cancelan sus actuaciones en España

crystal-fightersEsta semana Crystal Fighters tenían previsto celebrar varias actuaciones en España, jueves en Granada, viernes en Pamplona y domingo en Madrid pero la banda ha decidido cancelar dichas actuaciones debido al reciente fallecimiento de su batería y amigo Andrea Marongiu.

La noticia se intuía desde que ocurrió la tragedia por lo que no ha cogido a nadie por sorpresa, ha sido un duro varapalo para Crystal Fighters y lógicamente en estos momentos no se encuentran en el mejor estado anímico para ofrecer un concierto.

Cuando sea posible Crystal Fighters decidirán si trasladan a nuevas fechas las actuaciones que tenían previstas en las tres ciudades españoles, de momento desde Houston Party informan que el importe de las entradas para estos conciertos será devuelto, si así se desea, aunque también serán válidos para la nueva fecha que anuncien.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o