Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

El quinteto ya aparecía como parte del cartel del Primavera Club (que se celebra el 26 y 28 en Madrid y Barcelona, respectivamente), y ahora ya sabemos quiénes lo conforman y el tema con el que aterrizan este nuevo proyecto: ‘No sabes mentir’.

El single es altamente pegadizo desde la primera escucha y, para los seguidores del trap de Pimp Flaco, decir que lo nuevo que nos trae se torna pop con la inestimable ayuda de Solo Astra, banda que se ha dejado ver con él durante este último año y medio en un par de bolos en Madrid (sala Ocho y Medio) y Barcelona (Sónar).

Desde entonces, sus trayectorias musicales se han ido afianzando hasta el día de hoy, manifestándose como una “boyband” que hace “pop de dormitorio”. Como ellos mismos nos han dicho, esperan sacar disco pronto y “crear un movimiento guay en la escena”.

El vídeo que acompaña a ‘No sabes mentir’ (HermanX y Universal Music) recuerda al cine francés de la década de los setenta y está interpretado por el grupo y por la actriz Claire Romain.

Cupido presentará su directo el 26 de octubre en Teatro Barceló de Madrid y el 28 en Barcelona en La (2) de Apolo.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records