Cut Copy anuncia nuevo disco «Haiku From Zero»

Septiembre se presenta bastante apasionante en cuanto a lanzamientos. Cut Copy se une a la lista de trabajos que vamos a poder disfrutar en el próximo mes.

«Haiku From Zero», es el nombre de este nuevo disco aunciado por la banda australiana. El 22 de septiembre se pondrá en circulación el álbum a través de Astralwerks.

El álbum será el quinto de Cut Copy y sucederá a «Free Your Mind» lanzado en 2013 y que nos dejó un cierto sabor agridulce.

En este nuevo disco intentarán conquistarnos de nuevo, para ello han preparado nueve canciones, entre ellas, se encuentra «Standing In The Middle Of The Field», el nuevo adelanto que nos han dejado escuchar de este nuevo disco.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …