Daft Punk, actúan en los Grammy y se llevan 5 premios

daft-punk-2Sin lugar a dudas uno de los momentos más esperados de la entrega de los Grammy fue la primera actuación de de Daft Punk desde la publicación de Random Access Memories. Daft Punk se presentaron en el escenario con un traje que parecía recién salido de Star Wars, junto a los colaboradores de RAM: Nile Rodgers y Pharrell Williams, y con Stevie Wonder como invitado especial, llevando a cabo la interpretación de “Get Lucky” que podemos ver a continuación.

Daft Punk hicieron pleno en premios, llevándose 5 de las 5 nominaciones que tenían, y convirtiéndose en los grandes triunfadores de la noche consiguiendo el Grammy a “Mejor Álbum del Año”, también ganaron a “Mejor Álbum de Electrónica”, “Mejor Ingeniería de Sonido”, “Mejor Grabación del Año” por Get Lucky y “Mejor Performance de Dúo/Grupo”, también por Get Lucky junto a Pharrell y Nile Rodgers.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.