Daft Punk, Nicolas Jaar, Skrillex y Gesaffelstein en lo nuevo de The Weeknd

La semana pasada os hacíamos llegar el regreso a la producción de Gesaffelstein, tras su colaboración en dos canciones del nuevo EP de The Weeknd, “My Dear Melancholy”.

Ya disponemos más información sobre los créditos del resto de las canciones que forman este nuevo EP del artista canadiense, para el que se ha rodeado de artistas de gran renombre.

Daft Punk’s Guy-Manuel de Hommen-Christo ha vuelto a trabajar con Abel Tesfaye tras la buena conexión que tuvieron en su trabajo para “Starboy”, Guy-Manuel figuran en los créditos de la canción “Hurt You”, una de las dos canciones en las que ha colaborado Gesaffelstein, recordamos que la otra es “I Was Never Here”.

La canción que abre el EP “Call Out My Name” ha sido escrita por The Weeknd junto a Nicolas Jaar y Frank Dukes, mientras que Skrillex firma la producción de la canción “Wasted Times”. Mike Will Made It se encuentra tras la producción de “Try Me” y Frank Dukes también es el encargado del cierre del EP con “Privilege”.


Hoy destacamos

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo se hará cargo de firmar la nueva entrega de la famosa serie de mixes, Dj-Kicks.