Daft Punk, Nicolas Jaar, Skrillex y Gesaffelstein en lo nuevo de The Weeknd

La semana pasada os hacíamos llegar el regreso a la producción de Gesaffelstein, tras su colaboración en dos canciones del nuevo EP de The Weeknd, «My Dear Melancholy».

Ya disponemos más información sobre los créditos del resto de las canciones que forman este nuevo EP del artista canadiense, para el que se ha rodeado de artistas de gran renombre.

Daft Punk’s Guy-Manuel de Hommen-Christo ha vuelto a trabajar con Abel Tesfaye tras la buena conexión que tuvieron en su trabajo para «Starboy», Guy-Manuel figuran en los créditos de la canción «Hurt You», una de las dos canciones en las que ha colaborado Gesaffelstein, recordamos que la otra es «I Was Never Here».

La canción que abre el EP «Call Out My Name» ha sido escrita por The Weeknd junto a Nicolas Jaar y Frank Dukes, mientras que Skrillex firma la producción de la canción «Wasted Times». Mike Will Made It se encuentra tras la producción de «Try Me» y Frank Dukes también es el encargado del cierre del EP con «Privilege».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o