Daft Punk reeditará en vinilo su remix de 1996 a I:Cube

El remix que en 1996 unos jóvenes y poco conocidos Daft Punk llevaron a cabo a la canción de I:Cube “Disco Cubizm” va a ser reeditado en vinilo.

El remix se convirtió en uno de los clásicos del french touch y una de las canciones que Sven Hansen-Løve, guionista de “Eden”, película que narra los comienzos del movimiento, incluyó en el Top Essential French Touch que nos elaboró en exclusiva.

Su reedición en vinilo formará parte de una serie de lanzamientos con los que el sello discográfico francés Versatile Records celebrará su 20 aniversario, estará disponible el próximo 18 de marzo en un vinilo cuya cara A será este remix de los robots y la B un remix DJ Gregory llevó a cabo de la canción “Venus Sunshine People” de Cheek, remix también incluido en el “Top Essential French Touch”, a continuación os dejamos con la escucha del remix de Daft Punk.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …