Daft Punk reeditará en vinilo su remix de 1996 a I:Cube

El remix que en 1996 unos jóvenes y poco conocidos Daft Punk llevaron a cabo a la canción de I:Cube «Disco Cubizm» va a ser reeditado en vinilo.

El remix se convirtió en uno de los clásicos del french touch y una de las canciones que Sven Hansen-Løve, guionista de «Eden», película que narra los comienzos del movimiento, incluyó en el Top Essential French Touch que nos elaboró en exclusiva.

Su reedición en vinilo formará parte de una serie de lanzamientos con los que el sello discográfico francés Versatile Records celebrará su 20 aniversario, estará disponible el próximo 18 de marzo en un vinilo cuya cara A será este remix de los robots y la B un remix DJ Gregory llevó a cabo de la canción «Venus Sunshine People» de Cheek, remix también incluido en el «Top Essential French Touch», a continuación os dejamos con la escucha del remix de Daft Punk.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o