Daft Punk’s Thomas Bangalter en la nueva película de Mr. Oizo

thomas-bangalterLa mitad de Daft Punk, Thomas Bangalter, se estrena en cine con un pequeño cameo en la película francesa Réalité dirigida por Quentin Dupieux, también conocido como Mr. Oizo, que se acaba de estrenar en Francia y que pasó por el Festival de Sitges el año pasado.

Réalité es la nueva comedia de Dupieux protagonizada por Alain Chabat, Jonathan Lambert y Élodie Bouchez que narra la historia de Jason Tantra (Chabat), un camarógrafo que busca financiación para realizar su primera película de terror y encuentra a Bob Marshall (Jonathan Lambert), un productor rico, que accede a financiar su película pero con una condición: Jason tiene 48 horas para encontrar el grito más perfecto de la historia del cine.

Thomas Balgalter hará su cameo como el paciente Dr. Klaus tal y cómo aparece en los créditos ofrecidos en iMDB, aquí os dejamos con el trailer del film aún sin fecha de estreno en España.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques