Daft Punk’s Thomas Bangalter en la nueva película de Mr. Oizo

thomas-bangalterLa mitad de Daft Punk, Thomas Bangalter, se estrena en cine con un pequeño cameo en la película francesa Réalité dirigida por Quentin Dupieux, también conocido como Mr. Oizo, que se acaba de estrenar en Francia y que pasó por el Festival de Sitges el año pasado.

Réalité es la nueva comedia de Dupieux protagonizada por Alain Chabat, Jonathan Lambert y Élodie Bouchez que narra la historia de Jason Tantra (Chabat), un camarógrafo que busca financiación para realizar su primera película de terror y encuentra a Bob Marshall (Jonathan Lambert), un productor rico, que accede a financiar su película pero con una condición: Jason tiene 48 horas para encontrar el grito más perfecto de la historia del cine.

Thomas Balgalter hará su cameo como el paciente Dr. Klaus tal y cómo aparece en los créditos ofrecidos en iMDB, aquí os dejamos con el trailer del film aún sin fecha de estreno en España.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre