Daft Punk’s Thomas Bangalter en la nueva película de Mr. Oizo

thomas-bangalterLa mitad de Daft Punk, Thomas Bangalter, se estrena en cine con un pequeño cameo en la película francesa Réalité dirigida por Quentin Dupieux, también conocido como Mr. Oizo, que se acaba de estrenar en Francia y que pasó por el Festival de Sitges el año pasado.

Réalité es la nueva comedia de Dupieux protagonizada por Alain Chabat, Jonathan Lambert y Élodie Bouchez que narra la historia de Jason Tantra (Chabat), un camarógrafo que busca financiación para realizar su primera película de terror y encuentra a Bob Marshall (Jonathan Lambert), un productor rico, que accede a financiar su película pero con una condición: Jason tiene 48 horas para encontrar el grito más perfecto de la historia del cine.

Thomas Balgalter hará su cameo como el paciente Dr. Klaus tal y cómo aparece en los créditos ofrecidos en iMDB, aquí os dejamos con el trailer del film aún sin fecha de estreno en España.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre