Daft Punk y Pharrell en «Nile Rodgers: From Disco to Daft Punk»

Nile Rodgers junto a Giorgio Moroder han resurgido gracias a a sus colaboraciones en el último disco de Daft Punk «Random Access Memories», ambos artistas se encuentran trabajando en su regreso tras varias décadas de silencio.

Nile Rodgers lo hará junto a su grupo CHIC con un nuevo álbum dos décadas más tarde, el disco está previsto que salga al mercado en junio de este mismo año, de momento tan sólo sabemos que Carl Cox estuvo trabajando junto a Nile Rodgers en este nuevo trabajo, aunque también se espera que Daft Punk tenga su presencia en el disco, si bien no está confirmado.

Como parte de este nuevo regreso la cadena francesa Arte ha publicado un reportaje llamado «Nile Rodgers: From Disco to Daft Punk» que repasa la evolución del artista desde sus comienzos hasta su revalorización junto con Daft Punk, en el reportaje podemos ver la intervención de Pharrell Williams y hacia el minuto 2 y medio del vídeo que compartimos a continuación un mensaje de Daft Punk a Nile Rodgers desde la sala de máquinas en la que presentaron Random Access Memories.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre