Daft Punk’s Guy-Manuel y SebastiAn en el disco de Charlotte Gainsbourg

Hace ya tres años saltó la noticia que Guy-Manuel de Daft Punk estaba trabajando junto a Charlotte Gainsbourg, entonces se creyó que el francés podría haber estado preparando un trabajo en solitario, pero ahora ya conocemos que se trata del nuevo disco de Charlotte Gainsbourg.

«Rest» es el nombre del regreso de la artista francesa diez años después de su último larga duración, el álbum ha sido producido por SebastiAn, pero también ha contado con la participación de Guy-Manuel de Homem-Christo en la canción que da nombre al LP, y que ya podemos escuchar a continuación.

El disco saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, y además de las aportaciones de SebastiAn y Guy-Manuel, contará con la participación de artistas como Paul McCartney, Owen Pallett o Connan Mockasin.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre