Daft Punk’s Guy-Manuel y SebastiAn en el disco de Charlotte Gainsbourg

Hace ya tres años saltó la noticia que Guy-Manuel de Daft Punk estaba trabajando junto a Charlotte Gainsbourg, entonces se creyó que el francés podría haber estado preparando un trabajo en solitario, pero ahora ya conocemos que se trata del nuevo disco de Charlotte Gainsbourg.

“Rest” es el nombre del regreso de la artista francesa diez años después de su último larga duración, el álbum ha sido producido por SebastiAn, pero también ha contado con la participación de Guy-Manuel de Homem-Christo en la canción que da nombre al LP, y que ya podemos escuchar a continuación.

El disco saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, y además de las aportaciones de SebastiAn y Guy-Manuel, contará con la participación de artistas como Paul McCartney, Owen Pallett o Connan Mockasin.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques