Danger anuncia su álbum debut

El electro del Siglo XXI vuelve a la carga, tras varios años con apenas presencia y con muchos de sus exponentes escondidos en sus guaridas parece que poco a poco salen de su escondrijo para volver a hacernos bailar con sus potentes ritmos.

El francés Danger, es uno de los grandes retornos. El año pasado ya vivimos el regreso de MSTRKRFT, también estamos a la espera de lo nuevo de The Bloody Beetroots y si SebastiAn se decide por fin a sacar un nuevo disco.

Danger fue junto a artistas como Justice, Boys Noize o Modeslektor revolucionaran la escena a mediados de la primera década del 2000 con ese electro descarado y fresco con un toque de techno en algunos casos.

Ahora, tras 10 años, Danger anuncia su primer álbum, precedido de varios EPs y muchas alocadas fiestas. Llevará por nombre 太鼓 y estará formado por 15 canciones, saldrá a la venta el próximo 2 de junio.

El año pasado, además de girar junto al live de Porter Robinson y Madeon, Danger nos ofreció una canción nueva como parte de la banda sonora de Furi.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o