Danger anuncia su álbum debut

El electro del Siglo XXI vuelve a la carga, tras varios años con apenas presencia y con muchos de sus exponentes escondidos en sus guaridas parece que poco a poco salen de su escondrijo para volver a hacernos bailar con sus potentes ritmos.

El francés Danger, es uno de los grandes retornos. El año pasado ya vivimos el regreso de MSTRKRFT, también estamos a la espera de lo nuevo de The Bloody Beetroots y si SebastiAn se decide por fin a sacar un nuevo disco.

Danger fue junto a artistas como Justice, Boys Noize o Modeslektor revolucionaran la escena a mediados de la primera década del 2000 con ese electro descarado y fresco con un toque de techno en algunos casos.

Ahora, tras 10 años, Danger anuncia su primer álbum, precedido de varios EPs y muchas alocadas fiestas. Llevará por nombre 太鼓 y estará formado por 15 canciones, saldrá a la venta el próximo 2 de junio.

El año pasado, además de girar junto al live de Porter Robinson y Madeon, Danger nos ofreció una canción nueva como parte de la banda sonora de Furi.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Fallece un DJ brasileño tras derrumbarse el escenario en un festival

Fallece un DJ brasileño tras derrumbarse el escenario en un festival

El pasado fin de semana se estaba celebrando el Atmosphere Festival en la localidad brasileña de Esteio cuando la estructura del escenario se derrumbó causando el fallecimiento del …

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”