Danger anuncia su álbum debut

El electro del Siglo XXI vuelve a la carga, tras varios años con apenas presencia y con muchos de sus exponentes escondidos en sus guaridas parece que poco a poco salen de su escondrijo para volver a hacernos bailar con sus potentes ritmos.

El francés Danger, es uno de los grandes retornos. El año pasado ya vivimos el regreso de MSTRKRFT, también estamos a la espera de lo nuevo de The Bloody Beetroots y si SebastiAn se decide por fin a sacar un nuevo disco.

Danger fue junto a artistas como Justice, Boys Noize o Modeslektor revolucionaran la escena a mediados de la primera década del 2000 con ese electro descarado y fresco con un toque de techno en algunos casos.

Ahora, tras 10 años, Danger anuncia su primer álbum, precedido de varios EPs y muchas alocadas fiestas. Llevará por nombre 太鼓 y estará formado por 15 canciones, saldrá a la venta el próximo 2 de junio.

El año pasado, además de girar junto al live de Porter Robinson y Madeon, Danger nos ofreció una canción nueva como parte de la banda sonora de Furi.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.