Danger anuncia su álbum debut

El electro del Siglo XXI vuelve a la carga, tras varios años con apenas presencia y con muchos de sus exponentes escondidos en sus guaridas parece que poco a poco salen de su escondrijo para volver a hacernos bailar con sus potentes ritmos.

El francés Danger, es uno de los grandes retornos. El año pasado ya vivimos el regreso de MSTRKRFT, también estamos a la espera de lo nuevo de The Bloody Beetroots y si SebastiAn se decide por fin a sacar un nuevo disco.

Danger fue junto a artistas como Justice, Boys Noize o Modeslektor revolucionaran la escena a mediados de la primera década del 2000 con ese electro descarado y fresco con un toque de techno en algunos casos.

Ahora, tras 10 años, Danger anuncia su primer álbum, precedido de varios EPs y muchas alocadas fiestas. Llevará por nombre 太鼓 y estará formado por 15 canciones, saldrá a la venta el próximo 2 de junio.

El año pasado, además de girar junto al live de Porter Robinson y Madeon, Danger nos ofreció una canción nueva como parte de la banda sonora de Furi.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques