Datsik acusado de supuestos abusos sexuales

El productor de dubstep Datsik ha sido acusado de cometer varias abusos sexuales a mujeres que han denunciado el supuesto comportamiento inapropiado del dj y productor canadiense.

Según unas conversaciones extraídas de las redes sociales, Datsik habría abusado de varias mujeres cuando estas no estaban en plenas facultades, «tuvo sexo con mi amiga, cuando ella estaba tan borracha que no podía ni recordar su nombre», comenta una de las personas que han denunciado los supuestos abusos del canadiense.

Además, también han salido varias personas explicando que a algunas mujeres que recibían pases para el backstage se les daba una tarjeta en la que ponía «Tulsa», que es «a slut (una puta)» al revés. También un usuario de twitter ha rescatado una imagen en la que Datsik habría bromeado con las violaciones en un tweet.

Excision, quien ha colaborado con Datsik en multiples ocasiones, ha emitido un comunicado en el que parece comparar su actitud con la de Datsik, «nunca he ido de fiesta después de los shows y no bebo. No digo esto para ser más santo que tú, es solo una preferencia personal y una forma de vida que me ha llevado a tener éxito y felicidad como persona».

Más contundentes han sido las palabras de Jauz en lo referente a estas acusaciones sobre Datsik que da a entender que no le ha cogido por sorpresa estas alegaciones. «Todo lo que voy a decir ahora mismo es que lo que haces en tu entorno siempre vuelve a ti, se una buena persona y te pasarán buenas cosas, se un jodido humano horrible y al final eso te morderá en el culo. Así de simple», ha escrito Jauz.

Datsik se ha defendido de las acusaciones con un comunicado en el que explica que ha «recibido algunos alegatos de cosas que nunca he hecho», y aclara que «hará un gran esfuerzo para asegurarse que nada de lo que haga pueda ser malinterpretado en el futuro».

La gira que tenía prevista durante los próximos meses ha sido cancelada, así como otros Djs que iban a participar en su Ninja Nation Tour se han desmarcado de la gira.

De momento, y que conozcamos, a día de hoy no se ha producido ninguna denuncia ante la justicia sobre las acusaciones que se han producido contra Datsik.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.