Dcode Festival 2015 anuncia su cartel

dcode-2015Dcode Festival 2015 ha dado a conocer el grueso de su cartel, aún con alguna sorpresa por incorporar, la organización ha destapado de un plumazo los cabezas de cartel y un buen número de artistas que reforzarán el lineup.

Sam Smith parte como primer cabeza de cartel, el artista británico que nos descubrió Disclosure, estará por primera vez en España presentando su directo, junto a él uno clásicos de la escena indie como Crystal Fighters que regresan a la capital, los imortales Suede y The Vaccines completan lo más destacado en cuanto artistas internacionales se refiere.

Mientras que en el apartado nacional nos encontramos con dos piezas clave, Izal, que presentará en Madrid su nuevo disco, y Supersubmarina, además también destacan la presencia de dos perlas del indie español como L.A. y Polock.

Así queda el cartel completo, a falta de alguna sorpresa, de Dcode Festival 2015
dcode-lineup-2015


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre