Dcode Festival 2015 anuncia su cartel

dcode-2015Dcode Festival 2015 ha dado a conocer el grueso de su cartel, aún con alguna sorpresa por incorporar, la organización ha destapado de un plumazo los cabezas de cartel y un buen número de artistas que reforzarán el lineup.

Sam Smith parte como primer cabeza de cartel, el artista británico que nos descubrió Disclosure, estará por primera vez en España presentando su directo, junto a él uno clásicos de la escena indie como Crystal Fighters que regresan a la capital, los imortales Suede y The Vaccines completan lo más destacado en cuanto artistas internacionales se refiere.

Mientras que en el apartado nacional nos encontramos con dos piezas clave, Izal, que presentará en Madrid su nuevo disco, y Supersubmarina, además también destacan la presencia de dos perlas del indie español como L.A. y Polock.

Así queda el cartel completo, a falta de alguna sorpresa, de Dcode Festival 2015
dcode-lineup-2015


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!