De fiesta antes de ir al trabajo en el club Morning Glory

morning-club-londonDesde Londres suelen llegar siempre ideas que poco después revolucionan las otrás ciudades, lo último se llama Morning Glory, un club diferente en el barrio de Shoreditch al este de la capital británica.

Morning Glory abre de 06:30 a 10:30 de la mañana, pero no es como el típico after o «bar de mañaneo» a los que estamos acostumbrados por aquí, en Morning Glory lo que ofrecen son desayunos, batidos, café, refrescos…acompañados de la mejor música a cargo de los residentes Annie O, Mojo Filter y The Loose Cannons, pensado para cargar las pilas antes de ir a tu destino de trabajo en la gran pista de baile que ofrecen y crear un entorno agradable para enfrentarte a la dura jornada de trabajo con una sonrisa en la cara.

Además hay una zona de masajes y otros espacios para relajarte y divertirte mientras tomas tu desayuno, con un público de oficinistas jóvenes y emprendedores en su gran mayoría, Morning Club está causando furor en Londres, por lo que sus creadores están barajando llevar esta idea a otras ciudades británicas.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre